× Cerrar
PRIMEROS PASOS EN LA EXPORTACIÓN

Home

Institucional

Notas

Contacto

PRIMEROS PASOS EN LA EXPORTACIÓN



El curso “Primeros Pasos en la Exportación”, dictado por la Lic. Fabiola Cochello de Fundación ExportAR, despertó gran interés en la región superando la asistencia del auditorio de Laboratorios Gornitz  S.A..

Felicitaciones a los organizadores!!!

La actividad fue organizada conjuntamente por la Fundación ExportAR y la Escuela Internacional de Negocios de la UNVM (EIN).

 

Atendiendo a las necesidades de formación y actualización profesional que demanda el sector empresarial, la Fundación ExportAR diseñó un programa de capacitaciones con alcance nacional que ejecuta en coordinación con instituciones de los sectores público y privado de todo el país.

 

En esta oportunidad, se alía a la Universidad Nacional de Villa María para dictar el curso “Primeros Pasos en la Exportación”, destinados principalmente a los responsables de pequeñas y medianas empresas.

 

A través de la Escuela Internacional de Negocios (EIN), la actividad desembarcó en la ciudad el miércoles 26 de noviembre, de 16.30 a 21 horas. en el Auditorio de Laboratorios Gornitz (Catamarca 1328).

 

Cabe destacar que este trayecto de formación se constituye como la primera actividad conjunta desarrollada en el marco del convenio suscrito entre la UNVM y Fundación ExportAR con el objetivo de promover el comercio exterior y el asociativismo en empresas de la región.




VOLVER Volver

Desarrollado por gestionplay.com.ar hvirtual.com.ar
?>